El año en que A.J. Jacobs vivió bíblicamente


img-book-biblically-185x300

En ésta intervención durante la conferencia EG, el autor, filósofo, bromista y periodista A.J. Jacobs habla sobre el año que pasó viviendo bíblicamente, siguiendo las normas de la Biblia de la forma más literal posible.

Transcribo una pequeña parte de la brillante presentación de Jacobs:

“La Biblia dice que no debes llevar ropas con mezcla de fibras, así que pensé: “Suena extraño, pero voy a probarlo.” Sólo lo sabrás si lo pruebas, me deshice de todas mis camisetas de poli-algodón. La Biblia dice que si dos hombres se pelean, y la esposa de uno de ellos agarra los testículos del otro, su mano deberá ser cortada. Así que quise seguir esa regla. Esa regla la obedecí por omisión, no metiéndome en una pelea con un hombre cuya esposa estuviera al lado y pareciera tener un agarre fuerte.”

Magnífica presentación, ideal para ver una tarde ya sean o no cristianos, la conclusión final fue lo que más me gustó, pero les dejo para que la disfruten. No sé ustedes, pero a mí me encantaría leer el libro The Year of Living Biblically: One Man’s Humble Quest to Follow the Bible as Literally as Possible.

Etiquetas: , , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

4 responses to “El año en que A.J. Jacobs vivió bíblicamente”

  1. Dinorider d'Andoandor says :

    cada cosa hay en la Biblia!!!

    Me gusta

    • martincx says :

      Sí, es cierto, pero lo importante del caso es que hay personas que no han leído a la biblia (que no es un libro de ciencia) y se ponen a hablar de ciencia sin saber de que diablos hablan.

      Yo no estoy en contra de los creyentes, estoy en contra de las locuras del fanatismo.

      Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

