Capturar Pterodáctilos Vivos


Hay ciertos fanáticos que no provocan más que risas, a veces me pregunto si no son más que buenos bromistas. Pero cuando se hace eco de los “argumentos” que usan en los debates, resulta ridículo ver hasta donde llegan.

Es por eso que de los autores de “los dinosaurios se ahogaron en el diluvio”, hoy nos llegan: ¡Los cazadores de Pterodáctilos!

Rhamphorhynchus

Rhamphorhynchus (Wikimedia)

En la conocida página creacionistas.com, existe una sección llamada Pregúntale al Ingeniero, donde el conocido “científico creacionista” John Pendleton provee respuestas “científicas”, lejos de la tan diabólica evolución y de toda la maldad de la ciencia atea.

Como mencionaba anteriomente, multitud de preguntas y sus respuestas, son estúpidas e infantiles, si bien ya conocía sobre la iniciativa para capturar pterodáctilos gracias a Imaginario, hoy me dí una vuelta y noté algo que resultaba perturbador:

fabian:

Dios le bendiga Ing. John Pendleton quisiera saber como van los proyectos de la captura del pterodactilo vivo, y el de la universidad creacionista virtual! ¿que avances hay? estoy orando para que Dios permita que se lleven a cabo tales proyectos! Muchas Gracias . . .. Saludos!

Ing. John Pendleton:

Hola Fabian. Para capturar el pterodáctilo solo me faltan US$100,000 para el equipo, binoculares para la noche, permisos para uso de terrenos del campo, cercas, computadoras, teléfono satélite, dardos para inyectar tranquilizante, “carnadas”, cámeras infraroja, etc. Para la universidad creacionista virtual…… que sea el momento. Tengo 3 voluntarios que me están traduciendo unas materiales creacionistas de inglés al español. Estamos en esto. Saludos. Ing. John Pendleton

¡USD 100000!

Sin palabras.

Suerte Ingeniero, y si logra su proeza, nunca más necesitará de realizar colectas ni maratones, la fama, el dinero y Hollywood se postrarán ante su grandeza, eso sí cuídese de los chicos de greenpeace.

Etiquetas: , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

7 responses to “Capturar Pterodáctilos Vivos”

  1. Ramón Vázquez says :

    Hola sr. Pendleton sólo un favor le pido, si atrapa uno me regala una cría, siempre he querido tener un dinosaurio de mascota ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…

    Me gusta

  2. Aquileana says :

    A veces la realidad supera a la ficción…😛
    Un abrazo, Martín… Aquileana⭐

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: