Jonás: el Michael Jackson primigenio.


Téngalo por seguro apreciado lector, en mi búsqueda de -inspiración- textos profundos, anécdotas graciosas, artículos interesantes y lecturas recomendadas, me he visto por momentos consumido y arrastrado por ese remolino que se ha vuelto el trabajo en estos últimos días, razón que me ha alejado de escribir un par de líneas en este espacio y de visitar a los blogs amigos.

Es por eso, y mientras mis borradores siguen esperando un par de retoques (o revisiones) para la publicación, voy a permitirme abusar del chiste fácil, e intentaré replicar en todos ustedes el doloroso facepalm que me ha provocado un curioso personaje ampliamente conocido por su aspiración genuina(?) de convertirse en un Alan Grant con pésimo español: ¡El Ing. Pendleton!

Este profesional nos asombra continuamente con sus respuestas científicas de la sección Pregúntale al Ingeniero, extenso e hilarante compendio de sabiduría, de donde comparto esta pequeña joya:

jonah & the whale

Jonás: yo tampoco no consigo salir de mi asombro (Clic para agrandar)

Así que, desde este su blog (El blog de Martín), vamos a hacer un ejercicio inédito: ¡Vamos a hablar de farándula!

¡Desvelado secreto de la asombrosa transformación de Michael Jackson!

México DF (Agencia EPHE).- En la mente de muchos fans aún yace la memoria de uno de lo más grandes artistas que ha visto la  humanidad: Michael Jackson polémico cantante y bailarín norteamericano, amado y odiado por multitudes, poseedor de un gran talento y decenas de millones de fans. Dejando de lado todas las acusaciones de conductas impropias debemos de reconocer que, además de su fama, la continua transformación estética de este joven afroamericano, dejó con la boca abierta a todos mientras mutaba su tonalidad de piel canela, hacia casi del color de la leche.

Jacko

Jacko

Expertos científicos de la talla de John Pendleton, de Científicos Creacionistas TM, tomando como inspiración la Biblia, en concreto Jonás 2:1-6, afirman que:

Las sustancias de digestión, sí, hubiera afectado la piel de Jonás haciéndola más blanca.

Y es así que se ha desvelado que, gran pez de por medio (o dentro de uno de ellos), el gran Michael empalideció.

Creationist Scientists (From Wikileaks)

Creationist Scientists (From Wikileaks)


Para finalizar, este si acaso alguien no lo pilla, es un post de humor, y no se ha querido ofender la memoria de ese gran artista, ni a sus millones de fanáticos, acá el objetivo es evidenciar la existencia de sujetos como Pendleton, ya que sus afirmaciones son verdaderas y sus motivos claros, sus intenciones de conducirnos al literalismo bíblico y a una teocracia, tal y como lo aspiran las cabezas del Tea Party Gringo y en pleno Siglo XXI el regreso al obscurantismo no debe de ser permitido.

Ahora, sí, totalmente en serio, no existe mejor forma de recordar al héroe de muchos, como en realidad debe de ser recordado, con Moonwalker.

PD: No se lastimó a ningún pez para la redacción de este artículo, aunque muchos creacionistas de la tierra joven se puedan sentir destripados.

Imágenes obtenidas de:

http://www.antesydespues.com.ar/

http://pulsoslp.com.mx/

PD2: La farándula y la política estarán ausentes en este blog, a menos que sea con fines humorísticos.

Etiquetas: , , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

2 responses to “Jonás: el Michael Jackson primigenio.”

  1. divulgadorherbivoro says :

    Joer! Toda la razón. ¿Cómo no me había dado cuenta?
    ¿Este es el mismo motivo por el que Mobby Dick es una ballena blanca?

    Buen toque de humor para la mañana de hoy🙂
    Un saludo.

    Me gusta

    • martincx says :

      Je, viéndolo bien quizás Herman Melville a lo mejor también por allí quizo darnos pistas de eso mismo o de los Alienígenas Ancestrales.😆

      Gracias por tu visita y comentario.

      Saludos.

      Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: