Legión de invertebrados


Hay quienes consideran a las escolopendras como buenas mascotas.

Etiquetas: , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

11 responses to “Legión de invertebrados”

  1. Siesp... says :

    No recuerdo en qué post te dije que siento aversión a los “bichos” del tipo cucaracha. Y tú, dale que te pego😛😛😛
    Imagino que los entomólogos estarán satisfechos, pero yo sigo con mis fobias… Aunque bien pensado, prefiero estos bichos a los que gobiernan Europa (y España) actualemnte jajajaja.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Siesp... says :

    Jajajaja… No, por favor. No hagas post de mi agrado, sino del tuyo (los de mi agrado ya los publico yo en mi blog😛 ).
    Simplemente pretendía hacerme notar en tu blog, porque estoy planificando un recorrido por América y, posiblemente incluya Martin-city en el recorrido y me gustaría contar con tu colaboración a la hora de indicarnos cosas a ver y hacer. Pero es algo prematuro. Seguiremos en contacto😛
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. franciscojaviertostado says :

    Hola Martin,
    debo reconocerte que yo no la tendría como mascota, soy más tradicional, ya ves. Pero pensar que los insectos son los seres vivos más abundantes (y con diferencia) que nos rodean me da hasta cierta angustia.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. romgonru says :

    Lo que no entiendo es por que rayos ahora pusiste fotografías de políticos mexicanos! Bueno, han de tener un propósito. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  5. ramrock says :

    ¡Cielos! mas bishos😆

    Le gusta a 1 persona

  6. themis t. says :

    Me gustan mucho los insectos, también hago fotos de ellos. Esta bueno tu blog. ¡Enhorabuena!, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  7. Alexander Strauffon says :

    Recuerdo en Enter the Dragon de Bruce Lee, cuando en el barco que va llevándolos a la isla tienen apuestas por una pelea de bichos exóticos. A partir de ahi es que de niño me llamaron la atención algunos bichos, como los escorpiones y las mantis religiosas, precisamente. A arácnidos como tarántulas y viudas negras me tocó topármelas acampando… y vaya que fue un pinche susto.

    Le gusta a 2 personas

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

