Bugs, bichos y extraños visitantes del campamento


¡Ah, inicio de un nuevo año! ¿Cómo les va estimados amigos y amigas? Luego del receso y merecidas vacaciones, regreso con las baterías recargadas para compartir con vosotros este 2015.

En esta época en la que muchos (la mayoría) aún cuentan (contamos(?)) las calorías extras consumidas en los banquetes y fiestas familiares, tomamos unos instantes para recordar lo bueno del año que se fue y de paso miramos hacia el futuro con el optimismo propio del concepto de iniciar todo desde cero.

Con ese espíritu hoy (y en los próximos días) compartiré con ustedes una serie de entradas en donde registraré a unos simpáticos animalillos con los que me crucé y que incluso algunos se volvieron asiduos visitantes de la oficina.

Antes de iniciar, como dato interesante, en informática cuando se habla de bugs (bichos) generalmente se hace referencia a un fallo o error presentado en un programa de computador o sistema software. La introducción de este término con la acepción de error dentro del argot informático se produjo pues en la época en que los computadores eran enormes moles en su circuitería se había introducido una polilla entre los contactos de uno de los relés del computador. A partir de ese día, se asoció que un bug = error, fallo (Si les interesa la Historia completa acá)

Registro del bug (polilla en relé)

Clic para ver más grande. Registro del primer bug de la historia. Más en el blog Arrebujos.

Parte I: Los bichos

Como lo he mencionado, hay bichos se pasean con mucha “frescura” (tranquilidad) dentro y en los alrededores de las oficinas (compañía constructora) en las que trabajo:

pequeño escorpión en el suelo de la oficina,

Con A de alacrán (escorpión) Haz clic para ver más grande.

 

Arañota

Extraña Araña en el techo. Haz clic para ver más grande.

 

pequeña araña

Otra araña que guarda algún parecido con las viudas negras. Haz clic para ver más grande.

Supongo que existirán personas que no les gustaría tener de compañeras a estas graciosas criaturas, es más, un par de veces han llegado a aparecer tarántulas de tamaños nada despreciables. Espero que les haya gustado, y me acompañen en las siguientes entradas con el resto de animales.

Etiquetas: , , , , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: