El Tren Crucero, otra forma de conocer Ecuador
El otrora símbolo de la revolución e inicio de la modernización del estado ecuatoriano, el multipremiado Tren Crucero ofrece una nueva forma de redescubrir a esta pequeña pero multifacética nación. Con una amplia oferta de recorridos permitirá a los turistas ávidos de aventura tener una visión más amplia en un romántico viaje en el tiempo hacia los albores del siglo XX en unidades de transporte con las comodidades del nuevo milenio.
Aunque el producto estrella es el recorrido de 4 días y 3 noches por la ruta que une las principales ciudades del Ecuador: la Capital Quito y su puerto principal Guayaquil en una travesía por la avenida de los Volcanes de la sierra Ecuatoriana hasta descender a la región costanera en una viaje lleno emociones con paradas para conocer más de la variada oferta cultural y gastronómica del país sudamericano; existen otros recorridos más cortos y a precio más asequibles que nos llevarán en un mágico paseo por:
- Tren de la Libertad
- Tren de los Volcanes
- Tren de Hielo I
- Tren de Hielo II
- Sendero de los Ancestros
- Nariz del Diablo
- Baños del Inca
- Tren de la Dulzura
Anímese a formar parte de una aventura inigualable por las tierras del Equador…
Para saber más:
Tren Crucero ganó el Premio al Mejor Producto Turístico fuera de Europa
Subsecretaria de Mercados: “Vamos a convertir a Ecuador en Potencia Turística mundial”
Que chulada de tren Martín, no sabía ni que existía, pero me has dado una razón más para visitar Ecuador. Muy buena entrada, enhorabuena y gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus amables palabras Jesús, en realidad que es un tren (y unos recorridos) maravilloso. Ojalá y tengas la oportunidad de visitar este bello país, que estoy seguro que la pasarás muy bien.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
¡Qué buena forma de visitar! Solo he estado de pasadita por Guayaquil y me quedé encantado con tu país en lo poco que pude ver por el tiempo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es amigo, nuestra latinoamérica tiene mucho que ofrecer, de hecho yo aún no he podido viajar en ese tren, pero me la tengo agendada 🙂
Gracias por tu amable comentario.
Me gustaMe gusta