¡La homeopatía cura el SIDA desde un iPod!


Por favor, ¡Esto DEBE de ser una broma!
Creo que a todos nos ha pasado alguna vez: compras un Smartphone y de la misma forma que un niño con juguete nuevo dedicamos un tiempo a buscar aplicaciones para “sacarle el jugo” a nuestro móvil, y pasa que además de los visores de pdf, mensajeria instantánea, cliente de redes sociales, variados juegos y las microsuites de ofimática encontramos absurdas aplicaciones que incluso dan para hacer más de una lista, como por ejemplo un log de nuestras visitas al trono, o quizás una app para evaluar nuestra destreza para besar o un simpático aunque machista simulador de peleas maritales ¡¡con platillos voladores y todo!!.

Pero en los casos anteriormente citados no existe mayor riesgo que perder unos cuantos dólares y mucho tiempo para realizar cosas verdaderamente útiles; pero este caso es diferente pues brujos del mundo digital están ofreciendo curar el SIDA con melodías, lo siguiente (me temo) será ofrecer Apps para curar enfermedades como si se tratara de actualizar las definiciones de virus de un Software para PC.

Verdaderamente trágico.

La Ciencia y sus Demonios

hiv sida homeopatiaAunque la pseudomedicina homeopática alude a una fantasmal “memoria del agua” para justificar cómo la ausencia de principio activo es capaz de producir un efecto curativo, la constante labor de I+D de las diversas empresas del sector ha producido un vertiginoso avance tecnológico en este campo “médico”, de tal manera que ahora se pueden administrar los preparados homeopáticos no sólo en ausencia total de agua sino ¡sorpréndanse! incluso de materia.

Ver la entrada original 2.069 palabras más

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

6 responses to “¡La homeopatía cura el SIDA desde un iPod!”

  1. zetetic1500 says :

    Creo que usted podría explicarme esto en una entrada de su blog favorito:

    “El único estudio publicado (el famoso caso del Dr. Benveniste) resultó ser un fraude.”

    Y ya sabes, ahora el ateo666666 reconoce:

    “La pena fue no haber asistido a este congreso y haber estado en la sala durante la presentación por parte de Benveniste de tan magno descubrimiento científico.”

    ¿Por qué en un se dice que solo se público un estudio y el otro pone una imagen del resumen de otro artículo publicado?

    Y dices:

    “Se sabe que magufo y terapia alternativa que se precien de “tener bases científicas” han de nombrarla al menos tres veces.”

    ¿Por qué te burlas de la cuántica? ¿Acaso estás negando que el comportamiento del agua no puede explicarse con la cuántica?

    Me gusta

  2. zetetic1500 says :

    26 de Octubre y sigues sin responder.

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: