El hijo de un Terrorista


Estoy convencido que la empatía es más poderosa que el odio y que nuestra vidas deberían estar dedicadas a convertirla en viral.

Zak Ebrahim

Cuando Zak tenía 7 años, su familia huyó. Su padre El Sayyid Nosair, soñaba que Zak siguiera sus pasos… y se conviertiera en un Jihadista. En cambio, Zak estaba en el comienzo de un largo viaje para comprender su pasado.

Zak Ebrahim ocultó la historia de su familia mientras se mudaban de un lugar a otro. En el 2010, se dio cuenta de que su experiencia como el hijo de un terrorista no sólo le otorgaba una perspectiva única sino que también la oportunidad de mostrar que si él podía ser capaz de escapar de una herencia de violencia, todos podrían hacerlo. Sus declaraciones en Truthdig.com lo expresan perfectamente: “Debemos aceptar la tolerancia y la no violencia. ¿Quién conoce de esto mejor que el hijo de un terrorista?

En este año publicó el Libro The Terrorist’s Son, , una memoria co-escrita por Jeff Giles acerca del camino que lo alejó del odio.

Con esta interesante introducción el activista y autor Zak Ebrahim comparte una inspiradora charla sobre su particular odisea.

Etiquetas: , , , , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

2 responses to “El hijo de un Terrorista”

  1. romgonru says :

    Muy buen artículo el que haces, compadre. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y opinar. La mentablemente, nosotros tenemos que aguantar a cada rato los desplantes y vulgaridades de Laura Bozzo porque, aparte, cuenta con elk apoyo del gobierno y su cadena títere, Televisa. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

    • martincx says :

      Hola Romina

      Gracias por la visita y tu comentario, mira que un tipo que podría haber enarbolado la bandera de la Sharia y el odio nos demuestra que la paz es el camino.

      Respecto a LB (laboba, es decir @laurabozzo) es una tipa que me molesta sobremanera, un asco que lamentablemente se llene de dinero mostrando lo peor del ser humano.

      Un saludo, y espero verte más a menudo por acá. 🙂

      Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: