Narcisismo


ciencia selfie por hora

La Ciencia demostrando su utilidad.

Descubierto gracias al Facebook de Reverenda perra!!!

Etiquetas: , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

6 responses to “Narcisismo”

  1. Dinorider d'Andoandor says :

    Muy cierto, y es un trastorno psiquiatrico!

    Me gusta

  2. Siesp... says :

    Antes uno iba a un bar a charlar con los amigos del entorno. Ahora, las reuniones de la cafetería se convierten en un grupo de personas silenciosas que charlan con gente lejana a través de su celular.
    Menos mal que hay una cosa que no se puede realizar por internet 😛 😛 😛
    Saluts.

    Me gusta

    • martincx says :

      Siesp lo que dices es una realidad innegable me resulta doloroso salir y ver que el teléfono celular y el acceso a Internet se ha vuelto una droga, que muchas personas necesitan sus dosis de “likes” y RT. ¿Acaso es este el nuevo ser humano? ¿El homo celularis? Un ser que ahora está provisto de una placenta electrónica sin la cual no existe y que cuyo cordón umbilical lo ancla a una toma de corriente eléctrica.

      Je, respecto a lo otro, me hiciste recordar la respuesta de Stan Lee (el creador de Marvel Comics):

      😛

      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Alexander Strauffon says :

    Esas odiosas self-loving selfies; los albums enteros con la misma pose en mil fotografías, o esos atuendos encueraprovocadores para luego tomar la actitud de “no creo ser sexy ni bonita, no lo hago para eso”. Exhibicionistas egomaniacas asquerosas.

    Me gusta

    • martincx says :

      Alexander un gusto leerte acá.

      Al parecer hay una epidemia de “attention whores”. La selfie, el picopato y esas poses sugerentes no hacen más que evidenciar lo que apuntas, algunas personas lo ven como una expresión de rebeldía o de autodeterminación sin darse cuenta de que al tratar de mostrarse como únicas, terminan siendo totalmente lo contrario.

      Saludos.

      Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

