La mejor forma de protestar…
En contra del creacionismo (y de la estúpida idea de la convivencia de humanos y dinosaurios):
En fin, una imagen vale más que 1000 palabras… (y pensar que los señores del Museo de la Creación poseen un dinosaurio con una montura).
Tengo la ligera impresión de que a ciertos personajes no les causará gracia esta imagen.
Original [En Inglés]: Protesting Creationism by Riding Atop a Velociraptor Tricycle
BLASFEMO!!!!!
Todo el mundo sabe que eso no es posible, la biblia lo dice bien claro:
«Hizo luego un mar de metal fundido, de diez codos de borde a borde; era perfectamente redondo, de cinco codos de altura, y un hilo de treinta codos ceñíale alrededor.
Reyes I, 7»
Luego PI = 3
Por lo tanto esas ruedas que tienen esos dinosaurios son ateas, no son las ruedas que Dios dio a los dinosaurios.
Las ruedas de los dinosaurios (según la biblia) son más o menos así
Es por ese mismo motivo por el cual a Dios no le salían los planetas y demás luceros completamente redondos.
Estáis ciegos ateos
Romanos 1:22 Profesando ser sabios, se volvieron necios
Medita en eso
😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Protesto, que por eso nos dicen protestantes!
Si bien las ruedas no se ajustan al versículo que citas, debo dejar en claro que en ningún momento al dinosaurio se le dotó de plumas (como esos científicos satánicos afirman), eso es aberrante, y todos sabemos hacia donde se dirigen sino meditan.
Me gustaMe gusta