La Investigación Espacial es un desperdicio de dinero


sonda

Todavía no salgo de mi asombro. Pareciera una noticia sacada de El Mundo Today, pero lamentablemente no lo es. Mientras muchas voces se alzan en contra del recorte de los aportes a la ciencia y la tecnología, resulta que el Señor Ken Ham, sí, el responsable del Museo de la Creación ha manifestado que:

El Programa Espacial Estadounidense es una pérdida de dinero, ya que cualquier tipo de vida que los científicos encuentren estaría condenada al infierno.

Antes de continuar, una reflexión, porque sorprenden las declaraciones de alguien que se precia de ser Científico y que preside la Organización Answers in Genesis, este señor hibrida su religión con la teoría de los Antiguos Astronautas, cosa que por sí sola es un despróposito absoluto, cuya única utilidad ha sido llenar los bolsillos de los despeinados de The History Channel.

Giorgio Tsoukalos, la Rockstar de la PseudoHistoria

Sí, ¡Jesús fue un Alien!

¡NO! Jesús no fue un alien

¡NO! Jesús no fue un alien. Pagaría ver un debate de este par.

Dicho eso en el sitio The Freethinker, se hicieron eco de estas simpáticas declaraciones, que traduzco a continuación (sujétese fuertemente – negritas mías):

 

 Verán, la Biblia deja muy claro que el pecado de Adán afectó a todo el universo. Esto significa que todo alienígena también estaría afectado por el pecado de Adán, pero debido a que no son sus descendientes (de Adán), no pueden ser salvados ¡Jesús no se convirtió en el “Dios-Klingon” o en el “Dios-Marciano”! Sólo los descendientes de Adán pueden ser salvados. El Hijo de Dios continúa siendo el “Dios-Hombre” nuestro salvador.

Saben que encuentro gracioso, pero con un humor bastante negro; que justamente declaraciones como estas se hagan cuando todavía celebramos los 45 años del alunizaje del Apollo XI y que hoy más que nunca debemos atrevernos a mirar hacia arriba, pero no en busca de Aliens Cabezones (en el sentido de los “himbestigadores”) ni de Dioses redentores, sino para maravillarnos con la majestuosidad del enorme y misterioso Universo.

Herejía: Jesús Alien

Herejía

Más en la Web:

Nota Original (y comentario): The Freethinker: Ken Ham v The Aliens

El Ojo Crítico: ENTRE LA CRUZ Y EL PLATILLO: FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO Y OVNIS EN EEUU

Etiquetas: , , , , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

11 responses to “La Investigación Espacial es un desperdicio de dinero”

  1. Siesp... says :

    Y la pregunta clave siempre nos lleva a un mismo sitio: ¿De qué coño hay que ser salvados?😛

    Abrazos.

    Me gusta

  2. ramrock says :

    Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaaaaaaaa, este tío es muy, muy tonto.

    Claro que aun peor es un alto clérigo musulmán que hay por ahí (se puede buscar mediante google,no creo sea difícil de encontrar, yo vi el vídeo en YouTube) que afirmó que “si hay extraterrestres, habrá que convertirlos al Islam”.

    Me gusta

  3. Ever Flores says :

    ¿Solo a mí me parece desagradable vivir para siempre? No sé, que la salve a su vieja.

    Me gusta

  4. 1vin says :

    Con lo bellos que son estos proyectos y lo que aportan… y que haya gente que se dedique a joder la marrana con chorradas… tiene tela. Vaya personajes!

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: