The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award


Hace unos días ocurrió algo novedoso, el compañero bloguero 1vin del muy interesante y recomendable blog El Reflejo en la ventana ha tenido la gentileza de nominarme para un premio, y conforme corresponde expreso mi sincero agradecimiento por poner al autor de este blog en semejantes apuros😉 , y comentarle que su sitio se ha sumado a la (cada vez más grande) comunidad virtual con la que continuamente comparto, aprendo y me divierto. Dicho eso, y para que no parezca discurso de los Óscar, procedo según las bases de este concurso:

 Bases de “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”

2wfvjia

1) Mostrar el logotipo del premio en el blog. (Listo)

2) Enlazar a quien te ha nominado. (Listo, junto a las palabras iniciales)

3) Enumerar 7 cosas sobre mí.  (Hmm… allá voy)

1- Soy Ecuatoriano y muy orgulloso de serlo.

2- Me encanta la música, es imprescindible el rock.

3-  A veces me aventuro a escuchar música tradicional de países muy alejados o poco conocidos.

4- No me gustan las discusiones políticas, pero ya puestos tiro más hacia la izquierda. Eso sí, nada de comandantes, ni supresión de libertades ni líderes decimonónicos; cosas que mucha gente se imagina cuando se habla de rojillos por estos lares.

5- Me encanta viajar, y tengo muchos lugares que visitar, cosas por hacer, ver e intentar antes de “sentar cabeza”.

6- Me gustaría practicar algún deporte de riesgo.😀

7- Tuve abandonado bastante tiempo este blog, y espero que no sea como el teatro, el club de periodismo, la pintura y muchas otras cosas que (hace mucho tiempo) ocupaban mi atención.

4)  Nominar a otros 15 bloggers (más o menos) para este premio

Dinorider

Misterios al descubierto

Alexander Strauffon

Lampuzo

Divino Placebo

Blog de banderas

Magufobusters

Stargazer

De avanzada

El reptiliano escéptico

El escéptico de Jalisco

El reflejo en la ventana

Pronto [muy pronto] avisaré a todos de su nominación.

Etiquetas: ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

2 responses to “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”

  1. Dinorider d'Andoandor says :

    ¡Muchas gracias Martin!😀

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

