Por intentar emular a Jesucristo murió ahogado


Para muchos el año nuevo es momento de gran felicidad y regocijo, pues es un nuevo inicio, grandes planes, dejar todo lo malo atrás, es decir un momento para plantearse metas, ver nuevos horizontes y decidirse de una vez a hacer eso que tanto uno quiere y ha visto postergado por tanto tiempo.

Kebele

Hay cuestiones que hacen a uno preguntarse si en realidad hemos avanzado tanto como nos gusta presumir, aunque cosas así me hacen pensar que todavía hay especímenes a los cuales no me gustaría catalogar de humanos, los cuales con sus acciones demuestran que hay quienes todavía se encuentran inmersos en la edad media (o quizás antes) o como el caso que les relataré, sumergidos en la inmensidad del oceáno (literalmente).

No hubiese querido iniciar el 2014 de esta manera, pues en mi mente hay muchas cosas que deseo compartirles, generalmente positivas, pero quien va por ahí por los dominios de ese gran lector de noticias en que se ha convertido twitter,  uno va y se tropieza con algo como esto que descubrí en Vanguardia.mx, nota que transcribo a continuación aún sin salir del asombro:

Gabón.- Un pastor quiso literalmente, imitar los pasos de Jesús y caminar sobre el agua en una playa de Libreville, capital de esa nación africana. Sin embargo no logró citado milagro y murió ahogado.

El evangelista Franck Kabele, de 35 años de edad, advirtió a su congregación que sería capaz de caminar sobre las aguas como lo hiciera Jesús hace casi 2 mil años, ayudándose sólo del poder de la fe.

“Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús”, declaró un testigo.

El líder religioso condujo a los fieles hasta la playa, luego informó que cruzaría el estuario Komo, este recorrido es de 20 minutos en barco; Kabele entró en el agua, misma que lo cubrió invariablemente y tras lo cual no regresó a la superficie.

O Kabele no tenía tanta fe en Jesús o las “fuerzas del mal” entraron en acción para arruinar su milagro. Reportan que el seguidor de Jesús murió ahogado.

Es difícil para mí expresar el torbellino de cosas que pasan por mi mente al escribir estas cuatro líneas, pues supongo que si no me desahogo no podré continuar con las actividades normales de un lunes cualquiera. Aunque fueron inevitables las risas ante esta nueva muestra de hasta dónde puede llegar una mente fanatizada, una mezcla de indignación, asco y vergüenza ajena aún yacen en mi mente, pues este caso no es aislado y no hace mucho nos enteramos de que estas “lumbreras” son más comunes de lo que pensamos (una muestra acá y si todavía tienen ganas acá hay más), así que para no alargar más el asunto, los epítetos para este tipo de acciones se los dejo a ustedes amables lectores.

Pd: ¿Ya les desee feliz año? Ok, muchos éxitos y felicidad en este nuevo año y un afectuoso saludo.

EDITO: Hoy (13-01-2014), me entero que un Pa$tor llevó el concepto a nuevos niveles…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

7 responses to “Por intentar emular a Jesucristo murió ahogado”

  1. 1vin says :

    Es lo malo que tiene que estén de moda los magos, dynamo y compañía y ver trucos de andar sobre el Tamesis…que luego la gente no diferencia…

    Me gusta

  2. Logos77 Álter ego says :

    Tragicómico resultado

    “O Kabele no tenía tanta fe en Jesús o las “fuerzas del mal” entraron en acción para arruinar su milagro. Reportan que el seguidor de Jesús murió ahogado.”

    Nuestra amiga Logos77 seguro que diria que lo que paso fue que no ere un verdadero cristiano.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero

    Te deseo un feliz año para ti y todos los tuyos !!!

    Me gusta

  3. Logos77 Álter ego says :

    PD: Perdón por las “fartas hortografícas”

    Me gusta

    • martincx says :

      No tiene por que pedir perdón, una cosa es errar, y otra muy diferente estar “herrado” como nuestra amiga. (quien incluso podría haber dicho que era cristiano sino católico. :mrgreen: )

      Me gusta

  4. Dinorider d'Andoandor says :

    ¡por su terca idiotez!

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: