Murió el hombre radioactivo


Veamos la nota en www.sectas.org:

 

José Luis de Jesús Miranda murió la semana pasada, exactamente el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas, donde su esposa estuvo con él en todo momento, según informaron medios televisivos del mundo.

Representantes de la iglesia Creciendo en Gracia aún no han confirmado ni desmentido la información, pero fuentes confiables señalan que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venía sufriendo hacia muchos años.

La última aparición de Miranda fue el día de su cumpleaños en un vídeo, donde apareció flaco y demacrado donde pedía a sus seguidores estar preparados para la “gran transformación”, un suceso que según él se convertiría en un ser inmortal junto a sus seguidores, asegurando que podrían atravesar paredes.

Miranda nació en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en 1946, dijo que su “conversión” se produjo en 1973 mientras vivía en Massachusetts. Dice que vio a dos ángeles que descendían hacia él y, de repente”, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda”. Desde entonces, José Luis empezó a llamarse a sí mismo “Jesucristo hombre” y “Anticristo”. Fundó la iglesia Creciendo en Gracia en 1986.

En 2012, Miranda, quién decía ser la reencarnación de Jesucristo hombre en la tierra, había anunciado que se transformaría en un ser indestructible e inmortal y que los miembros de su secta podrían atravesar paredes y tocar el fuego sin quemarse. Pasada la fecha, el 30 de Junio, nada se supo de Miranda o sus seguidores hasta el pasado mes de abril, cuando se publicó su vídeo en YouTube.

 

 

Bueno, ¿Y ahora qué?

Más en:

Proceso Digital: Anuncian la muerte José Luis de Jesús Miranda el “Jesucristo Hombre”

Muere de cirrosis hepática José Luis de Jesús Miranda, fundador de la secta Creciendo en Gracia: Afirmaba ser Jesucristo encarnado

 

Etiquetas: ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: