Respuesta del Gran Jolimu


Jolimu, para quienes no lo conocen, es un creacionista que ha dedicado su vida a luchar contra la evolución y de paso meterle una patada a cuanta ciencia se ponga en frente de él (Biología, Física, Genética, ustedes nombren una rama, él les dirá que lo que se lee en los libros y se enseña en las aulas está errado) ganándose la admiración y el respeto de Logos77 (otro caso perdido).

Numerosas risas han logrado sus disparates sobre las imágenes que viajan más rápido que la luz, el «enunciado evolutivo del mamífero hermafrodita entrando al agua y aprendiendo submarinismo» (sic) y desvaríos varios, llegándonos a relatar su experiencia con alucinógenos (o «Viaje al infierno«, como le denomina).

Hoy ha ocurrido algo curioso mientras revisaba el Blog del Álter Ego, allí han rescatado una entrada donde nuestro querido Jolimu viene a «desprogramarnos» y decir de todo en contra de la evolución, es un comentario y una entrada caóticamente cómica, donde se denosta todo el conocimiento adquirido por la humanidad durante siglos y se ensalza la palabra de dios (del de Jolimu, claro está, el resto son falsos) y del que rescato esta perla que le dedica al autor de este blog:

Tú has decidido depositar tu fe en la teoría de la evolución de las especies; es tu libre albedrío… pero no me digas que es una teoría científica, porque no tiene ni una base empírica, ni una evidencia física de la evolución que propugnan. Y el ejemplo más claro es la propia bacteria, la madre de toda la biología del planeta, según dicen, a la que achacan miles de millones de años, pero sin embargo permanece tan bacteria como siempre, sin evolucionar; o lo que es lo mismo: sin saltar a ningún otro bicho de otra especie.

Ay jolimu, mejor dedíquese a otra cosa, que la ciencia no es lo suyo. 

Nota: Para ver más éxitos de Jolimu, Logos77 y otros insignes iluminados por la gracia divina recomiendo ver la sección El Profeta Aneuronado del blog La Ciencia y sus demonios y por supuesto el blog Imaginario : Disparates e Iluminados.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About martincx

Fútbol, cine, historia y literatura. Quejándome del fútbol moderno.

2 responses to “Respuesta del Gran Jolimu”

  1. Logos77 Álter ego says :

    Es que no entiendes a Jolimu y los qué sabemos que Dios lo ha creado todo.

    Estoy seguro que nunca has visto ni se verá que una bacteria macho o hembra se convierta en hamster. Y si saliese alguna vez un hamster ¿qué sería, macho, hembra o hermafrodita? ¿Con quien tendría hamstercitos? ¿Con Adán?

    ¡Eso nunca se ha visto y eso que las bacterias o plantas se multiplican a velocidad de pentatrillones¡¡Muy superior a la de la luz!

    He ahí la prueba de que la evolución es anti ciencia.

    Tu fallo, Martín es que te han adoctrinado en la ciencia satánica de la evolución, la biología, la química (orgánica e inorgánica), la geología, la astrofisica, la física en general, etc.

    La evolución dice esto:

    http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2012/02/la-evolucion-segun-la-entienden-los.html

    o esto

    ¿Eso es ciencia?

    Bendiciones y que Dios te ilumine, porque si no acabaras ardiendo amorosamente entre crujir de dientes.

    :mrgreen:

    PD: Visita holofrases, he añadido alguna perla más de Jolimu al final.
    Un saludo

    Me gusta

    • martincx says :

      Muy buena, pero por si acaso yo ya fui iluminado por el dios sol, y lo único que logré fue quedar colorado como camarón. :P. En fin que puedo decir las deidades no se llevan bien conmigo.

      Saludos.

      pd: Ya revisé las holofrases, están increíbles; en el sentido que costaría creer que los autores hablan en serio.

      Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.