Sobre los Dinosaurios y sus formas: Jack Horner


Me encantan las TEDTalks, el siguiente Orador no necesita presentación, ya anteriormente había compartido una presentación sobre un Pollosaurio. Para los jóvenes que no lo conocen John R. “Jack” Horner, profesor, paleontólogo, y dinosauriólogo estadounidense, nacido en Shelby, Montana el 15 de junio de 1946. Es quizá uno de los paleontólogos estadounidenses vivos más conocido fuera del ámbito científico. Su fama proviene de su descubrimiento y definición de dos nuevas especies de dinosaurio: Maiasaura y Orodromeus. Ha sido el primer paleontólogo que descubrió evidencias en el registro fósil que indicaban cuidado parental de determinadas especies de dinosaurios al descubrir una colonia de puestas de huevos de Maiasaura en Montana. En2001 descubrió restos fósiles del mayor Tyrannosaurus rex de entre los cinco conocidos hasta la fecha. Además, Horner ha sido el supervisor científico de las Películas Jurassic Park. Pueden conocer más sobre el Profesor Horner en la Wiki.

Ahora vamos a ver un poco más, ¿Dónde están los bebés dinosaurios? En esta fascinante charla de TEDxVancouver, el profesor Jack Horner explica cómo al abrir los huesos de algunos de nuestros más queridos dinosaurios, descubrieron algunos secretos insospechados.

Etiquetas: , , , , , , ,

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: