Nuevas 7 Maravillas Naturales


A votar por las nuevas 7 Maravillas Naturales, Ecuador tiene 2 nominados:
LAS ISLAS GALAPAGOS
LA AMAZONIA

VISITEN:
http://www.new7wonders.com/

Hay que nominar 7

Hay que nominar 7

Les dan un “certificado” de haber votado ya.

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

9 responses to “Nuevas 7 Maravillas Naturales”

  1. Dinorider says :

    yo voté por las Galápagos, seria injustísimo, sobretodo en el año de Darwin, que no salieran.

    buen blog!

    Me gusta

  2. martincx says :

    Gracias Dinorider, aprecio que te des una vuelta por aquí

    Me gusta

  3. Dinorider says :

    Y yo también aprecio mucho que compartas!

    ¡Saludos!

    🙂

    En julio sale la lista de este concurso. Espero que al menos este Archipiélago, la Amazonía y la Gran Barrera de Arrecife que estaban entre mis candidatas favoritas salten el primer filtro.

    Me gusta

  4. Dinorider says :

    ¡Así será! si en algo de puedo ayudar cuenta conmigo.

    Me gusta

  5. jorge says :

    ESPERO QUE QUEDE MI ECUADOR,,, PORQUE SERIA INJUSTO QUE LAS ISLAS GALAPAGOS NO QUEDRA YA SON EL PUNTO DONDE CHALES DARWIN DESCUBRIO LA TEORIA DE LA EVOLUCION….
    VIVA ECUADOR

    Me gusta

  6. JAVIER says :

    ECUADOR TIENE QUE QUEDAR ENTRE UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO YA QUE REUNE TODAS LAS CARACTERISTICAS PARA QUE SE APOSENTE EN ESE TRONOP

    Me gusta

    • Martin says :

      Tienes razón javier, tenemos todo, lástima que sea para otros, ya que muchos no valoran las inmensas maravillas que poseemos, lástima que una seguidilla de gobiernos malos hayan estropeado al país

      Me gusta

  7. Dinorider says :

    Martín, ¿cómo estás?
    ¿te acuerdas de esto:?
    http://dinorider.blogspot.com/2007/11/caminando-con-ndices.html
    te han invitado a unirte a una paleocomunidad:
    http://www.dinosaurhome.com/

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

