Descubriendo el espacio exterior. 1



Ya no hará falta ser Cosmonauta (astronauta) para ver las estrellas, para quienes somos de la generación Halley, y otros mayores y más jovencitos mirar el espacio nos da la oportunidad de soñar, e imaginar cómo es allá arriba…

Pues bien,  muchos hemos experimentado, curiosidad en la grandeza y el misterio de nuestro enorme universo. No hace mucho había podido utilizar el GoogleSky.

Es impresionante el compendio de imágenes que se puede navegar. Atrás quedaron

No hace poco me he enterado de la contraparte Microsoft, y es que es imposible considerarlos por separado, cuando los gigantes Google y Microsoft incursionan en algún campo.

Estoy hablando de World Wide Telescope, como no podía ser de otra forma “se recomienda windows Vista” y una buena computadora. Después  de bajar un instalador (20.2 mb, en mi caso, lenta conexión, desesperante espera) Puedes enterarte más si vas a su sitio oficial.

A priori desventaja del WWT que necesita descargar un instalador, además de mayores requerimientos de hardware. Pero está bastante chévere y llamativa. Chequen esto:

Esta imagen la encontré surfeando por la web…

Etiquetas:, , , ,

Acerca de martincx

Fútbol, cine, historia y literatura. Quejándome del fútbol moderno. Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: