El futuro del Transporte.


El dichoso aceite de piedra. El oro negro, la sangre de nuestro planeta… ¿Cuántos calificativos han sido usados para ensalzar e insultar al petróleo?

Efectos de un derrame de petróleo (http://www.fotografias.net/)

Hoy en día mas que nunca se sienten los efectos de su existencia (o mejor dicho su “próxima desaparición”), pues a un planeta polucionado se suman países enfrentados, ríos envenenados, productos encarecidos, y para colmo su precio día tras día tiende a subir.

Muchos factores tales como conflictos armados, agotamiento de las reservas conocidas, pero sobretodo el aumento de la demanda de automóviles, especialmente en países que experimentan un acelerado desarrollo han contribuido para hacer de este recurso cada vez más caro.

Creo que es el momento de buscar alternativas energéticas. ¿Acaso es tal el poder de las petroleras? ¿O están esperando que se acabe?

Alternativas. ¿Las hay? Claro que sí.

Un ejemplo son las células de combustible.

Etiquetas:, , ,

Acerca de martincx

Fútbol, cine, historia y literatura. Quejándome del fútbol moderno. Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Una respuesta a “El futuro del Transporte.”

  1. Martin Jaramillo dice :

    Después de 26 años de investigaciones estamos sacando a la luz pública un paquete de innovaciones tecnológicas muy rentables, con las que podemos lograr el Desarrollo Sostenible y evitar el Cambio Climático. Se trata de un sistema tecnológico integrado de: Transporte global, ecológico, multimodal por: Tierra, mar y aire, sin combustibles; y también de electrogeneración limpia a US$7/MW/h, y que además resuelve los problemas de falta de agua potable en todo el mundo. Queremos entregarle a la humanidad las patentes internacionales a través de una organización seria.
    martinjaramilloperez@gmail.com

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: