La telebasura


En el Ecuador convivimos pobres, ricos, altos, chiquitos, jóvenes, jóvenes de corazón, viejos, optimistas y pesimistas, en fin de todo un poco… pero TONTOS NO!

Este no es un blog de farándula ni rosa, ni nada por el estilo, pero NO PUEDO QUEDARME CALLADO. Nuestra televisión ha sido (y sigue) invadida por la telebasura (leáse Maritere, Jose Luis sin Censura, y toda esa porquería) que lo único a que se dedican es a mostrar el grado de deterioración moral al que llegan, por unos cuántos dólares, no creo que exista otra razón para que personas lleguen a “discutir” problemas supuestamente “privados”.

Otro parásito de nuestra querida “caja tonta” son los programas de “Noticia Rosa” en la que se dedican a divulgar chismes y boberías de los famosos, mientras más polémicos mejor, a tal punto que sólo sirven de confrontación y busca pleitos en donde cualquier presentadora, puede leer el teleprompter y escandalizar a la audiencia con sus atributos “plásticos”, digo físicos, pues carecen de raciocinio e intelecto.

Lo peor de esta importación es la adopción de esta programacion, pues al momento las principales cadenas de televisión han experimentado con éxito la copia de esta basura importada; y deteriorando aún más la ya pobre televisón nacional. Todo esto a vista y paciencia de todos, los dueños de horarios familiares y estelares, exponiendo a los niños a contemplar eso…

Prometo nunca volver a postear de esto…

NO A LA TELEBASURA!

Cambio y fuera.

Etiquetas:

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

2 responses to “La telebasura”

  1. macartuche says :

    Pero Martin te falto esa telebasura de vamos con todo……o no me digas que no la mencionaste por la tuca de Paloma Fiuza

    Me gusta

  2. nattylu says :

    He visto un par de veces este tipo de programas… y lo que me ha sorprendido cuando responden a comentarios inteligentes es que dicen que al público ecuatoriano le gusta este tipo de noticias escandalosas. Nosé hasta que punto llegue el morbo de la gente para que acepten en sus hogares programas sin contenido. Todos nos quejamnos sobre la educación en el país, y se habla de falta de cultura e identidad. Qué cultura e identidad???!! Podrían aprovecharse mucho mejor esas dos horas que exponen basura (bien dicho por Martín) en televisión.

    Me gusta

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: