La Constituyente


Hoy el Ecuador se encuentra en un momento histórico, pues a pesar de que es nuestra enésima asamblea constituyente, la esperanza de días mejores, de una sociedad más justa y del fin de la dictadura politiquera se reactiva.

Es cierto que nuestra constituyente nos cuesta gran cantidad de dinero, (su funcionamiento USD 25,6 millones, según diario El Comercio) pero el costo histórico de años de dominio de los grupos de poder que han hecho y desecho con el país lo que han querido es infinitamente superior.

Ciudad Alfaro

Los ecuatorianos debemos estar conscientes de que es una oportunidad histórica para cambiar esta realidad, si bien la constituyente NO nos dará ni pan, ni techo ni empleo como rezaba cierto mal llamado “líder político”; ya que la asamblea cambiará y rectificará nuestra constitución. Ojalá y los asambleístas del partido de gobierno realicen su trabajo de manera desinteresada y con la guía de Dios y la mejores intenciones redacten una constituyente que acabe con el dominio de Caudillos que representan a grupos de interés y que han acomodado la realidad del Ecuador según su conveniencia.

Anuncios

About martincx

| Trabajo con Computadores (Y personas) | Ancient Alien Theorist (?)| Madman | Internet | Libros | Con una lista interminable de cosas por hacer, pero completada de a poco. Follow me on twitter.com @martincx

Este blog se enriquece con los comentarios, deja acá tu impresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: